abc Radio


Buscarán unir a las familias con Papá a toda madre

Por ALMA ROSA CAMACHO
Con la producción de Eduardo Meza, en Xochimilco se dio el pizarrazo inicial de las grabaciones de la telenovela Papá a toda madre, en donde se abordarán, desde distintos niveles sociales, las diferentes posibilidades
de la paternidad.

Esta nueva apuesta de Televisa es estelarizada por Maite Perroni, Sebastián Rulli, Raúl Araiza, Verónica Jaspeado, Juan Carlos Barreto, Michelle González, Mark Tacher, Ana La Savia y Sergio Mur, la cual tendrá su estreno el próximo 23 de octubre en el canal las Estrellas.

El melodrama se enfocará en dar cuenta en la historia de papás de distintas clases sociales y de cómo se diversifican sus circunstancias ante las sorpresas de la vida, y quienes tienen que cambiar sus roles con las mujeres, coincidieron Sebastián Rulli (Mauricio López) y Maite Perroni (Renné), quienes son la pareja central de la trama.

Eduardo Meza expresó que “éste es un proyecto es muy importante para la empresa que le apuesta a la familia. Es llevar nuevos valores y darle la importancia a lo que es la esencia de nuestra sociedad, que es la familia, el núcleo.

“Pretendemos -ahondó Meza-, llevar un mensaje, que busca la reintegración y la forma de adaptarse a los cambios de la vida. Es una historia con un elenco de espíritu personal propio, de sentimientos increíbles, creemos va a trascender en la familia y en los telehogares y queremos traspasar las fronteras. Evidentemente cada actor y actriz, tienen personajes fantásticos, para emocionar a la gente y que pueda trascender esta historia”.

Sebastián Rulli se refirió a su personaje como un hombre de clase acomodada: “Doy vida a Mauricio, un hombre al que le gustan los automóviles de lujo y que verá su vida cambiar radicalmente al tener en casa a su hija y que lo lleva a transformar algunos aspectos naturales como la soltería, el tener una novia con quien está a punto de casarse, entre otras cosas”, explicó.

En este sentido, Maite Perroni (Renné), quien ahora luce un look mucho más juvenil, afirmó sentirse por demás contenta con su nuevo personaje, cuya caracterización va dirigida a las familias mexicanas.

Verónica Jaspeado será Vero, quien es esposa de Raúl Araiza y son padres de tres hijos. Ella como profesional logra un ascenso en su trabajo y tiene que ceder sus labores hogareñas a su esposo. “Yo estoy enamorada de mi papel”.