abc Radio


¡Más superhéroes llegan hoy a Netflix! Conoce a “The Defenders”

El día de hoy más superhéroes llegan a Netflix con el estreno de la nueva serie “The Defenders”.

“The Defenders” nos presenta distintos personajes que al final cuestionan su congruencia como individuos. “Matt vive una contradicción: él cree en Dios y las leyes, pero también hace justicia por su propia mano, y después de estos actos heroicos regresa a casa con sentimientos de vergüenza y se cuestiona si lo que hace es correcto”, comenta Cox.

“Una de las mejores cosas de estas series es que vemos personajes con coraje que al mismo tiempo batallan con problemas cotidianos; eso hace que el público los sienta más cercanos y se identifiquen”, añade el actor que da vida a Matt Murdock en esta serie.

Para Finn Jones, protagonista de Iron Fist, el hecho de que los personajes mantengan esta sencillez ayuda en la conexión que la serie tiene con la audiencia. “Me encanta el hecho de que mi personaje no es perfecto, que no es un superhéroe aún, sino que está en el camino para convertirse en uno”, comenta.

“Pienso que los superhéroes siguen funcionando porque al ver estas historias nos sentimos inspirados y nos relacionamos con ellos. Tiene que ver también con la imaginación y el sentirnos como superhéroes”, añade el actor que da vida a Danny Rand en esta serie.

The Defenders cuenta también con la participación de Sigourney Weaver como Alexandra y Elodie Yung como Elektra, las contrapartes de esta historia.

Cuando superhéroes de Marvel se apoderaron de Netflix 

Fue el 10 de abril de 2015 cuando los superhéroes de Marvel comenzaron a apoderarse de Netflix. Daredevil fue el primer defensor que la plataforma presentó; un personaje que cautivó por su evidente diferencia frente a la interpretación de Ben Affleck tiempo atrás.

Ese mismo año se sumó Jessica Jones (Krysten Ritter) y su  habilidad como investigadora privada. Meses más tarde la figura imponente de Luke Cage (Mike Colter) llegó para después darle paso a Danny Rand con Iron Fist y sus increíbles habilidades en las artes marciales.

El paso siguiente era evidente: reunir a los personajes en la icónica ciudad de Nueva York para darle vida a “The Defenders”, serie que llegará este viernes a Netflix.

“Ha sido todo un proceso. Individualmente las series nos muestran superhéroes más duros y serios, mientras que “The Defenders” tiene un tono más ligero y ofrece una oportunidad para disfrutar el proceso de crecimiento de cada uno, así como la divertida relación que existe entre los cuatro”, comenta Charlie Cox, protagonista de Daredevil.

Te recomendamos: Aquí el nuevo elenco para la 2da temporada de “13 Reasons Why”

Con información de Adolfo López

/afa