abc Radio


Estrellas de Hollywood lamentan en redes sociales la muerte de Jerry Lewis

Actores y comediantes que fueron inspirados por Jerry Lewis tomaron las redes sociales para llorar la pérdida de la leyenda de la comedia, este domingo a los 91 años, informó el medio especializado Toofab.

De acuerdo con el portal estadunidense, celebridades aprovecharon las plataformas digitales para expresar su sentir sobre el fallecimiento del estadunidense.

Kumail Nanjiani, comediante conocido por la cinta “The Big Sick” y la serie “Silicon Valley”, emitió su admiración por el rey de la comedia a través de las redes. “Estoy bastante seguro de que yo era el mayor fan de Jerry Lewis en el mundo. En verdad, descanse en paz Jerry Lewis”, escribió Nanjiani en su cuenta en Twitter.

De igual forma, en el perfil de la actriz Whoopi Goldberg se leyó: “Jerry Lewis falleció hoy, millones alrededor del mundo lo amaban, millones de niños fueron ayudados con sus “telethons”. Descanse en paz y condolencias para su familia”.

Patton Oswalt, Samuel Jackson, Harland Williams, Chase Mitchel, Penn Jillete, George Takei, Margaret Cho, Jamie Lee Curtis y Ryan Stiles también hicieron públicas sus condolencias por ese medio.

El famoso falleció esta mañana por causas naturales, se informó en un comunicado.

Jerry Lewis

Jerry Lewis