abc Radio


Manolo Caro, aún sin título para su serie

A su paso por una alfombra roja, el director de cine, Manolo Caro nos platicó que a dos meses de arrancar serie en Netflix, aún no tiene título oficial, “había propuesto muchas cosas, pero tenía que ver los derechos de autores, que en los 190 países esté libre el nombre y ahorita como estoy en revisión de guiones lo he dejado un poco de lado, también como ya se avecinan las vacaciones espero descansar”, explicó.

“Lo que sí les puedo adelantar es que la historia ya está cerrada, estamos muy contentos y ahorita estoy empezando el proceso de casting para encontrar al elenco masculino, ando viendo mucho teatro, ando viendo también qué tipo de actores estarían como a la altura del elenco femenino que es importante”, señaló.
BUSCA NOVIO PARA VERO CASTRO

Lo que sí es que, “ando buscando a las parejas de las tres protagonistas, Verónica Castro, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez, en verdad quiero balancear muy bien, me gustaría que fueran nuevos rostros o no muy conocidos para darle una nueva energía al proyecto”.

Además, puntualizó que, “todo se va a filmar en la Ciudad de México, estoy pensando todavía si lo llevo al Pedregal o Las Lomas, en una de esas dos zonas.

LA TRAMA

“La historia es una familia que es dueña de la florería más importante del país, ellas tres la manejan y tiene sus romances, tienen sus amores. Todo se descubre en el primer capítulo donde la casa chica del papá llega a vivir a la casa grande, entonces ahí se empiezan a cruzar estas historias”, platicó.
LA OJIVERDE VA A SORPRENDER

En cuestión del tono que abordará durante los trece capítulos con duración de media hora cada uno, “es un humor muy ácido, muy negro, yo creo que media hora es un buen formato para que se aguante, me gustaría experimentar y llevarlo hasta un tono de farsa”.

“Le ando buscando galán”, mencionó en tono de broma, cuando lo cuestionamos sobre los galanes que tiene en mente para sus protagonistas, sin embargo, “Verónica es muy respetuosa, es una delicia trabajar con ella porque me deja pensar y proponerle”, agregó.

“Le va a venir increíble, la van a ver como nunca la han visto porque el proyecto está muy alejado del melodrama”, prometió Manolo.