abc Radio


Nuevos contenidos en Canal Once

Con el fin de continuar promoviendo contenido sano y especializado para los más jóvenes, el Canal Once Niños, presentó sus estrenos para este año, el cual incluye material propio, donde los infantes serán los protagonistas.

Las emisiones han sido cuidadosamente seleccionadas, con el fin de fomentar en las niñas y niños las buenas relaciones interpersonales, el cuidado del medio ambiente; incentivar el interés por la ciencia y abonar a la sana convivencia; rechazar toda forma de violencia y discriminación, además de promover la igualdad.

En específico Once Niños en tu Escuela, sacará del estudio a Alan Staff y Lucy para visitar escuelas públicas de la CdMx, en donde convivirán con los estudiantes y recogerán sus opiniones sobre diferentes temas, harán dinámicas y juegos, por lo que diario habrá sorpresas.

El canal del Instituto Politécnico Nacional es el único de televisión abierta especialmente para los chavitos, por lo que Cuenta con Sofía, Itzel y Sonia, en Busca de los Guardianes del Agua, Abney y Teal, Ciencia Horrible, Arte Ninja, Ronja, Peg+Gato, Súper Why! y Zack y Quack serán parte de la nueva programación.