abc Radio


“Stranger Things” tendrá tercera y ¿última temporada?

Apenas llegará en octubre la segunda temporada de “Stranger Things” y ya se dio a conocer que Netflix se encuentra trabajando para la tercera temporada.

La noticia fue dada a conocer por los creadores de la historia, los hermanos Matt y Ross Duffer, quienes confirmaron en una entrevista para New York Magazine que “Stranger Things” tendrá una tercera parte.

Sin embargo también informaron a sus fans de una mala noticia pues explicaron que la serie podría llegar a su fin con la cuarta temporada, “Estamos pensando que será cosa de cuatro temporadas, y entonces adiós”, aseguró el productor general, Matt Duffer.

Puedes leer: Netflix revela el nuevo trailer de serie Stranger Things

Por su parte Ross indicó que “no se saben si podrán seguir justificando que le pasen cosas malas una vez al año a los chicos ¡Es ridículo!”.

Y por si fuera poco los hermanos Duffer también se encuentran en otros proyectos distintos a los de “Stranger Things” por lo que casi está confirmado el final cercano de la serie pues aseguraron que no son muy buenos realizando varios trabajos al mismo tiempo.

La segunda temporada de la famosa serie de ciencia ficción “Stranger Things” será estrenada el próximo 27 de octubre de 2017.

Entérate: ¡Noticias monstruosas! “Los Gremlins” regresan al cine