abc Radio


Pasajeros se lanzan de camión para no ser asaltados en Toluca

  • Alejandra Trujillo
  • Viernes 23 de noviembre de 2018
  • en top 4

Cayendo al asfalto en la avenida Isidro Fabela; una estudiante de preparatoria entró en pánico y sufrió una lesión en la cabeza

Filiberto Ramos | El Sol de Toluca

Toluca, México.- En medio de una crisis nerviosa por no ser asaltados, al menos cuatro pasajeros se lanzaron de un camión de la línea Adolfo López Mateos, cayendo al asfalto en la avenida Isidro Fabela de Toluca. Entre ellos, una estudiante de preparatoria de 17 años que entró en pánico y sufrió una lesión en la cabeza.

De acuerdo con los reportes policiacos, el intento de atraco ocurrió sobre la avenida Isidro Fabela, casi esquina con Filiberto Gómez en la colonia Guadalupe Club Jardín, donde tres hombres armados subieron al camión con económico 199 y justo en la Esquina de la calle Del Trabajo comenzaron a amagar a los pasajeros.

Te recomendamos: [Video] Así se “disculpa” el alcalde de Guanajuato por quejarse de turistas pobres
Tras escuchar: “Esto es un asalto”, varios pasajeros que iban en la parte delantera saltaron de la puerta cayendo sobre la vialidad.

Lo anterior provocó que los asaltantes cedieran y bajaran del autobús para darse a la fuga sin cometer el atraco.

Al lugar arribaron ambulancias de los Servicios de Urgencias del Estado de México (Suem), quienes atendieron a la estudiante y la trasladaron a un hospital cercano.