abc Radio

Tacos “mejor preparados que autoridades” ofende a burocracia poblana

  • Alejandra Trujillo
  • Miércoles 19 de junio de 2019
  • en top 4, virales

Mediante redes sociales pobladores señalaron que las autoridades municipales “se pusieron el saco”

Guillermo Mundo | El Sol de Puebla

CHIGNAUTLA.- Autoridades municipales solicitaron a los dueños de un negocio de tacos retirar su publicidad, por considerar que contiene fines ofensivos, mediante un oficio marcado con fecha 15 de junio del año en curso.

Hace unos días, los dueños de la taquería “La Caverna”, ubicada en la parte posterior al auditorio municipal, colocaron una lona con una leyenda que dice “parecen simples tacos, pero están mejor preparados que nuestras autoridades”.

Pese a que el texto no hace alusión a ninguna persona en específico, las autoridades municipales se vieron ofendidas y mandaron a retirar dicha lona publicitaria.

Fue Silviano Lucas Bautista, regidor de industria y comercio, quien giró dicha petición por escrito, argumentando que conforme a la ley de ingresos municipales, en el art 32, sección VI, art 38, fracción I y demás relativos, piden el retiro del anuncio.

Sin embargo, fue a través de redes sociales que un gran número de pobladores criticaron que pese a no saber a quién estaba dirigido el mensaje, las autoridades municipales “se pusieron el saco”.