abc Radio


Belleza nayarita en una sola habitación

  • Martes 26 de diciembre de 2017
  • en Turismo

Hay personas que buscan exclusividad en sus vacaciones y Riviera Nayarit tiene una opción de la que todos están hablando: un hotel con una sola habitación, rodeada de cuatro hectáreas de selva tropical ¿Podrá ser considerada como un edén?

El hotel, Mar al Cielo ideado para parejas que desean estar en completa privacidad; su perfecta ubicación, a sólo 5 minutos de la población costera nayarita Lo de Marcos, permite disfrutar de cálidos amaneceres y doradas puestas de sol.

MarCielo-acercamiento-naturaleza.jpg
 

La selva tropical donde se encuentra es hogar de armadillos, coatíes y distintas especies de aves que alegran el entorno ¿No te gustaría despertar con estos sonidos de la naturaleza?

La habitación es una pequeña villa de color rojo con terraza, ahí puedes sentarte a observar a distancia el paso de ballenas jorobadas o delfines saltando sobre las olas. Para hacer la estancia más agradable hay varias opciones de entretenimiento: juegos de mesa, yoga, snorkel, kayaks y libros.

Observar-atardecer-nayarit.jpg
 

Cuenta también con cocineta por si deseas preparar algo o inventarte una cena romántica bajo las estrellas. También hay un chef exclusivo para ti y tu pareja, quien les cocinará delicias con ingredientes orgánicos del lugar. Te recomendamos el pescado "a las brasas” o “zarandeado”; además, te llevan el pedido hasta la comodidad de tu nido de amor.

Para llegar a la playa cruzarás senderos de la selva, aunque también puedes quedarte en la alberca del lugar. Lo importante es que no dejes pasar la oportunidad de estar con la persona que amas.

Paso-hotel-selva.jpg
 

Los sueños se convierten en realidad cuando los pides con todas las fuerzas, y si tu ideal es experimentar que estás en el edén, sólo basta con visitar Mar al Cielo.


DESTACADOS

POSTALES


En la Riviera Nayarit existen más de 300 especies de aves, un paraíso para los
birdwatching:
viajeros que buscan fotografiar y observar distintos tipos de pájaros


SIN TAPUJOS  


Aprovecha la privacidad, toma una ducha al aire libre