abc Radio


Bomba Estéreo, Morat y Sariñana invitados al Festival Nacional De Globo

  • Jueves 26 de julio de 2018
  • en Turismo

Actividades artísticas y culturales, conciertos, zona de juegos, foodtrucks y más podrás disfrutar en el Festival Nacional de Globo 2018, el cual es uno de los eventos más esperados en Morelos y los artistas invitados de este año son una bomba.

Desde las baladas pop de Morat y Ximena Sariñana hasta el ritmo electro- cumbia de Bomba Estéreo.Pero no te emociones, la entrana no es libre, el costo de entrada es de $660 si deseas el área en preferente y $440 en general.

Quizá te interese:
¿Qué pasa con la Luna Roja? estas son las supersticiones y creencias

El evento tendrá lugar en los
Jardines de México en Tehuixtla
, Morelos el 20 de Octubre y habrá shows con más de 50 globos aerostáticos (uno matutino y otro vespertino) de diferentes diseños multicolores, lo mejor es que podrás acampar para convivir todo el día con tu familia o amigos y perderte entre los siete parques temáticos del lugar.

undefined

El acceso al campamento general será desde el viernes 19 de octubre a partir de las 18:00 con salida el domingo 21 a las 09:00. El costo ($440) incluye la entrada a las instalaciones del camping, una pre-fiesta y por supuesto todas las actividades del festival, en cambio el campamento familiar es $770 por persona y también incluye el acceso a todas las actividades del evento, más una cena buffet en un restaurante con vista espectacular al espectáculo.

Lee también:
¿Beberías este jugo de momia? el elixir de la vida enloquece a fanáticos

Así, que ya lo sabes, ve ahorrando si decides ir y pasar un fin de semana inolvidable lleno de color y música de bomba.