abc Radio


Disfruta tu soltería en estos paradisíacos destinos

  • Miércoles 31 de enero de 2018
  • en Turismo

Una de las ventajas de estar soltero es poder tomar tus propias decisiones, entre ellas, elegir a donde viajar. Si el ímpetu aventurero te mueve, visita estos destinos nacionales e internacionales:

Cancún

Joya del caribe situado en el estado de Quintana Roo, famoso por sus hermosas playas de arena de coral, fina y blanca. Cuenta con hoteles de amplio rango de amenidades y vibrante vida nocturna. Además puedes visitar las zonas arqueológicas cercanas, como Tulum y conocer más sobre los mayas.

cancun.jpg

Tepoztlán

Podrás dar un paseo por el mercado popular, el Ex Convento de la Natividad o aventurarte subir el Cerro del Tepozteco para apreciar la vista inigualable. Olvídate del mundo y llénate de vitalidad.

tepoztlan.jpg

Puerto Escondido

Encontrarás la relajación en una de sus siete playas; y la aventura en la costa de Oaxaca se ha convertido en el lugar favorito de los jóvenes que practican paracaidismo, surf y salto en paracaídas.

puerto-escondido.jpg

Las Vegas

¿Amas la vida nocturna? la llamada “Ciudad del Pecado “es ideal para ti. Esta metrópoli se caracteriza por tener casinos abiertos las 24 horas del día y diversas opciones de entretenimiento. Encontrarás hoteles temáticos, como París Las Vegas, que tiene una Torre Eiffel y el Arco del Triunfo en miniatura

las-vegas.jpg

Un paseo en altamar

¿Qué tal un crucero por el Mediterráneo o por el Caribe? abordo se realizan actividades que tienen el perfil idóneo para conocer gente.Se recomienda llevar ropa cómoda y un par de prendas de gala para los eventos especiales.

crucero.jpg