abc Radio


Patinaje artístico en el Zócalo y otras pistas de hielo para visitar este fin de semana

  • Viernes 15 de diciembre de 2017
  • en Turismo

Siete pistas de hielo están listas para recibirte a ti y a tu familia este mes y hasta los primeros días de enero para que disfrutes de las actividades 'bajo hielo'.

Zócalo y el patinaje artístico

Canadá llega a la Ciudad de México y presenta un evento de patinaje artístico organizado por la embajada de este país.


 

Este sábado y domingo habrá una espectacular exhibición de un deporte poco visto al aire libre y con entrada gratuita para los capitalinos. Participarán los canadienses Carolane Soucisse y Shane Firus y los patinadores mexicanos Florencia Calderón y Donovan Carrillo

pista-hielo-cdmx-3.jpg
 

La cita será ambos días a las 20:00 horas. El cuarteto de patinadores tendrá dos tandas para exponer sus mejores evoluciones.

Glorieta de Insurgentes

En la renovada Glorieta se instaló una pista similar a la del Zócalo aunque más pequeña. Se estrenó este viernes y aunque es de acceso es gratuito, debes obtener un  boleto para apartar la hora en la que asistirás.

La taquilla abre a las 08:30 y la pista dará servicio a partir de las 10. El último ingreso será a las 20:30 para cerrar a las 22:00 horas.

Benito Juárez y Venustiano Carranza

Las explanadas de estas delegaciones se convirtieron en sucursales del Polo Norte.

Desde este mes y hasta el 7 de enero la pista de Benito Juárez puedes visitarla en Avenida División del Norte número 1421, desde las 10:00 y hasta las 20:00.


 

En Venustiano Carranza hay cuatro pistas: en la Plaza Cívica Adolfo López Mateos (Ernesto P Uruchurtu sin número, Adolfo López Mateos), en la Explanada delegacional, (Francisco del Paso y Troncoso, Jardín Balbuena), en el Parque Fortino (entre las calles Serrano Norte 25 y Oriente 172, Moctezuma Segunda Sección) y en el Parque Francisco I. Madero (Avenida congreso de la unión s/n entre jardinero y labradores, colonia Morelos)

Estos lugares comenzaron a funcionar desde el pasado 10 de diciembre y permanecerán abiertos hasta el próximo 6 de enero en dos horarios: 11:00-15:00 y 16:00-20:00.


 

Forum Buenavista

La pista Ice Skate en el centro comercial Forum Buenavista es una atracción fija. Abre de domingo a jueves de 11 a 21 horas con un costo de 90 pesos. Los viernes y sábados cierra a las 22 horas y cobra 115 pesos.

Encontrarás academias de hockey y patinaje artístico.


 

Gran Sur

El boleto de una hora cuesta 85 pesos y el de tiempo libre 100. Abre desde las 11:00 horas y dependiendo del día se modifica la hora de cierre


 

San Jerónimo

A partir de este sábado y hasta el 6 de enero la ya tradicional pista tendrá un espectáculo imperdible: El cascanueces, danza sobre hielo. Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster