abc Radio


Presentan Palladium Connect y TRS Hotels

  • Jueves 29 de junio de 2017
  • en Turismo

Palladium Hotel Group lanzó en México Palladium Connect su
programa de fidelización en efectivo dirigido a agentes de viajes,
“el cual tiene como objetivo valorar y reconocer el esfuerzo de
los profesionales del turismo por recomendar los servicios y
propiedades de Palladium entre sus clientes”, como lo informó
Fabricio Guillén, director comercial de Palladium Hotel Group en
México, quien además resaltó que con una cobertura en Estados
Unidos, Canadá, Sudamérica y México, “en éste innovador
programa de recompensas, cada miembro al registrar una reserva
obtendrá un valor, el cual será depositado al agente una vez que
el huésped haya realizado su check-out en el hotel, es decir, los
agentes podrán recibir estímulos monetarios que a su vez les
otorgarán beneficios y que podrán estar disponibles en sus
tarjetas recargables para cambiar por estadías en cualquier de las
propiedades de Palladium en México, República Dominicana, Jamaica
y Brasil, además de realizar compras en cualquier establecimiento
alrededor del mundo que reciba pago electrónico. El objetivo de
este programa es brindar las mejores herramientas de venta a los
agentes de viajes”.

Como parte de su evolución, Palladium Hotel Group anunció el
rebranding total de sus propiedades de lujo sólo para adultos
conocidos como The Royal Suites a TRS Hotels. “El cambio de marca
incluye un aspecto fresco y elegante en las propiedades, así como
una campaña de marketing y logotipo actualizado”, destacó
Maricela Maldonado, gerente de marketing en El Caribe de la marca,
quien en entrevista para Nexos Turísticos, resaltó que, con la
finalidad de mantener su filosofía corporativa de excelencia y
altos estándares de calidad al cliente, “el grupo invirtió 21
MDD para la renovación de sus propiedades Grand Palladium y TRS
Hotels en México y El Caribe a fin de garantizar que todos los
resorts de la marca ofrezcan el mismo nivel de experiencia a cada
uno de los huéspedes”.