abc Radio


Recibe el 2018 en la Mega Feria Imperial de Acapulco

  • Martes 26 de diciembre de 2017
  • en Turismo

ACAPULCO.- La sexta edición de la Mega Feria Imperial Acapulco es una de las opciones para cerrar el año dentro de la Riviera Diamante de la ciudad guerrerense.

feria-acapulco-ano-nuevo-5.jpg
 

Esta feria ofrece durante 14 días diversas actividades que van desde juegos mecánicos, una zona comercial con productos gastronómicos, de vestido y hogareños hasta conciertos en vivo con artistas nacionales e internacionales.

feria-acapulco-ano-nuevo-6.jpg
 

El evento, que cada año se presenta en el puerto de Acapulco, ofrece además otros shows y experiencias enfocadas para niños y adultos así como otras actividades educativas y de interés cultural.

feria-acapulco-ano-nuevo-2.jpg
 

Este año la Mega Feria Imperial Acapulco fue inaugurada por Molotov y Genitallica, que ofrecieron un concierto dentro de este evento. Además de estas bandas de rock, la feria contará con artistas invitados como Paty Cantú, Siddartha, Alan Walker, Los Ángeles Azules, Sin Bandera y Edith Márquez, entre otros.

feria-acapulco-ano-nuevo-1.jpg
 

La Mega Feria Imperial Acapulco se encuentra en el Resort Mundo Imperial del 23 de diciembre al 7 de enero. El costo del acceso es de 180 pesos por día e incluye los shows en vivo. Algunas actividades tienen un costo extra que va desde los 30 a los 80 pesos.

feria-acapulco-ano-nuevo-3.jpg
 

Para esta sexta edición se estima la asistencia de entre 250 y 300 mil asistentes durante las dos semanas que dura el evento.

feria-acapulco-ano-nuevo-7.jpg