abc Radio


¿Te gusta el misterio? estos son los destinos de miedo a los que debes viajar

  • Tania Aviles
  • Sábado 3 de noviembre de 2018
  • en Turismo

Ana Martínez Gracida

¿Eres de los que disfruta oyendo historias escalofriantes aunque te quedes sin dormir? ¿Te gustan las emociones fuertes? Entonces te interesará mucho el siguiente listado con algunos de los destinos terroríficos más famosos del mundo. No apto para cardiacos.

The Stanley Hotel – Estes Park, Colorado, EU

Situado cerca de las Montañas Rocosas, inspiró a Stephen King a crear “El Resplandor”. Se trata de un lugar en medio de un entorno natural y que tiene las comodidades de un hotel cinco estrellas. Uno de los favoritos de los investigadores de los fenómenos paranormales.

Castillo de Bran – Transilvania, Rumania

Se trata de una fortaleza con aspecto tétrico que data el siglo XIV, ubicada cerca de Braşov, en Transilvania, Rumania. En ella vivió el príncipe Vlad El Empalador, un personaje sanguinario que inspiró al novelista Bram Stoker para crear al conde Drácula.

 

Osario de Sedlec – Kutna Hora, República Checa

En un antiguo barrio de la localidad de Kutna Hora, en República Checa, se construyó sobre un cementerio la Iglesia de Todos los Santos, que tiene una capilla, la cual alberga 40 mil esqueletos acomodados de manera artística, amueblando el recinto religioso.

 

 

Isla de las Muñecas – Xochimilco, México

Cuenta una leyenda que un hombre que cuidaba esta isla,,ubicada en los canales de Xochimilco, encontró a una niña ahogada y después una muñeca flotando que colgó en uno de los árboles. Durante 50 años, el señor siguió haciendo este ritual que ahora es una atracción turística.

DRÁCULA TOURS
En Rumania existen por lo menos nueve tipos depaquetes vacacionales inspirados en la historia de Drácula