abc Radio


Tras ser reparado por el sismo, este viernes reabrirán Six Flags Oaxtepec

  • Jueves 30 de noviembre de 2017
  • en Turismo

Hay confianza en que se tendrá el respaldo de los visitantes

¡Por fin! Después del sismo del pasado sismo, este viernes reabren dos balnearios en Morelos: Hurricane Harbor Six Flags y Agua Hedionda.

Así lo reconfirmaron autoridades estatales, quienes invitaron a los paseantes a disfrutar de los atractivos que ofrecen estas dos opciones de diversión, y al mismo tiempo apoyar a reactivar la economía en la región.

A través de un comunicado, Six Flags informó que estaban complacidos con que las reparaciones en la infraestructura después del sismo se hayan completado, por lo que estaban listos para recibir a los visitantes.

Irrecuperables 4 balnearios en Morelos tras sismo; Six Flags Oaxtepec se mantendrá cerrado
 

En tanto, en rueda de prensa, con el secretario ejecutivo de Ceagua, Juan Carlos Valencia y el director del Fideicomiso de Agua Hedionda, Juan Carlos Pascual dieron detalles sobre lo que implica la intervención del tradicional balneario de Cuautla.

“Sabemos la importancia que es Agua Hedionda para Cuautla, para Morelos y para México. Es una forma de volver el tema económico… estamos en este tema de reiniciar operaciones”, dijo Pascual.

Agua Hedionda reiniciará actividades de forma parcial, pero hay confianza en que recibirá el respaldo de los visitantes.

Con información de Mónica González