abc Radio


Alertan por inundaciones en Indios Verdes y Ecatepec tras fuertes lluvias

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México alertó a los automovilistas sobre más encharcamientos en la Gustavo A. Madero y otras delegaciones.

El organismo local reportó una anegación en Avenida 602 dirección poniente y Calle 609, colonia San Juan de Aragón, Tercera Sección en dicha demarcación.


Puede interesarte:

Autoridades de la FES Acatlán responden ante presencia del ejército afuera de la escuela


Mediante su cuenta de Twitter @C5_CDMX, recomendó a los automovilistas no pasar por los carriles centrales de Insurgentes Norte y Quetzalcóatl, colonia Santa Isabel Tola, en la Gustavo A. Madero, ya que personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México atiende un encharcamiento en este lugar.

De igual forma informó que un vactor trabaja por una acumulación de agua en Vallejo dirección Sur y Circuito Interior, colonia Santa María Insurgentes, en la Cuauhtémoc, y en Acueducto y Tepalcatzin, colonia Santa Isabel Tola, en la Gustavo A. Madero.

Además explicó que hay una inundación sobre Estado de México y Adolfo López Mateos, colonia Lomas de La Palma, en la Gustavo A. Madero, y un encharcamiento en Circuito Interior dirección poniente y Ernesto Elorduy, colonia Vallejo, en la misma demarcación.

También informó de una bajada de agua en Avenida de la Brecha y Cocos, colonia Vista Hermosa, en Cuajimalpa.

El C5 señaló que se registra lluvia ligera en Xochimilco, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Iztacalco y Azcapotzalco; moderada en Cuajimalpa, y fuerte en Gustavo A. Madero.


No te pierdas:

Seguros no sirven en terremoto: Condusef


Reportan anegaciones en La Paz y Ecatepec

Por inundaciones en diversas zonas de los municipios de La Paz y Ecatepec, en el Estado México, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad de esta entidad recomendó a la población tomar precauciones.

El organismo estatal sugirió a los automovilistas que viven, pasan o se dirigen a dichas áreas, conducir con ciudado y ante cualquier emergencia marcar al 911.

En su cuenta de Twitter @C5Edomex, el C5 acompañó sus publicaciones con algunas imágenes en las que se observan las anegaciones referidas.

Lee más:

Museo Nacional de Historia conmemora su 74 aniversario con publicación

Tras balacera mortal en Garibaldi, realizan operativo en Tepito

A un año del 19S, familias de Insurgentes 1260 padecen estragos de la corrupción inmobiliaria