abc Radio


Asesina a dos mujeres y un niño en Tecámac, vecinos lo intentan linchar

La noche de este domingo se puso caliente la zona de Tecamac, cuando un hombre discutió con una mujer, a quien terminó degollando, mató a la mamá de esta y un menor de diez años que los acompañaba. Cuando los vecinos se dieron cuenta lo sometieron y propinaron severa golpiza hasta que la policía lo rescató.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Geo-Sierra Hermosa, del municipio de Tecámac, Estado de México alrededor de las 20:00 horas.

Entérate: A rocazos, asesinan a joven de 20 años en Edomex

Informó la que las dos mujeres caminaban frente al lote 3, casa 7, de la calle Rancho Nuevo, cuando el hombre las interceptó y discutió con la más joven, para luego sacar un cuchillo y asestarle un tajo en el cuello, posteriormente apuñaló a la madre de la mujer y en tercer lugar alcanzó al menor de diez años que había corrido, matándolo fríamente a cuchilladas.

Los hechos fueron vistos por vecinos que enojados por lo ocurrido se le fueron encima. En medio de gritos y ante la llegada de más personas quisieron lincharlo, pero para entonces ya estaban en el lugar patrullas de la policía local, quienes tuvieron que rescatarlo, mientras las personas enojadas buscaban liberarlo para acabar con él e incluso amenazaron con quemar las patrullas.

Lee también: Más de 100 muertes de mujeres y 790 violaciones en Edomex

 

 

 

/dec