abc Radio

Borrachera termina en balacera, mueren dos en Chalco

Dos personas más resultaron heridas

La Prensa en línea

Chalco, Estado de México.- Unos hombres que tomaban bebidas alcohólicas en una tienda del municipio de Chalco, estaba platicando con tranquilidad y paz cuando de repente empezó la discusión, después subió de tono la tertulia y los presentes sacaron sus armas de fuego, comenzaron a dispararse entre sí, este desafortunado suceso dejo dos muertos y dos heridos.

El altercado ocurrió en la Avenida Bugambilias esquina Avenida Los Pozos, colonia San Miguel Las Tablas, Chalco, Estado de México. Lugareños al escuchar las detonaciones reportaron el hecho al número de emergencias 911.

Policías municipales arribaron al lugar indicado por los vecinos para verificar el hecho y constataron el descenso de dos hombres por impactos de arma de fuego, pues ya no contaban con signos vitales.

Por lo ocurrido uniformados solicitaron la presencia del personal del ministerio publico y personal de emergencias. Por su parte el MP acordonó la zona, peritos realizaron las diligencias correspondientes para dar inicio a la carpeta de investigación y los cadáveres fueron levantados y trasladado al Semefo para practicarles la autopsia de les.

En tanto personal de la Cruz Roja atendió a los heridos en el lugar para después llevarlos al Hospital General de Valle de Chalco para su atención médica.