abc Radio

Brutal choque en Calzada Ignacio Zaragoza deja dos polis muertos [VIDEO]

La patrulla se estrelló contra el muro de un puente; presuntamente por conducir a exceso de velocidad

La Prensa en Línea

La mañana de este lunes, dos policías lamentablemente perdieron la vida luego de chocar contra el muro de un puente sobre calzada Ignacio Zaragoza; circulaban a bordo de una patrulla presuntamente a exceso de velocidad.

De acuerdo con los primeros detalles, el fatal percance ocurrió sobre la Calzada Ignazio Zaragoza en el cruce con Avenida República Federal, en la delegación Iztapalapa.

Tras el percance, servicios de emergencias acudieron al lugar indicado para atender a los afectados. Al llegar se toparon con los dos policías de tránsito sin vida, uno se encontraba prensado entre los fierros del automóvil que quedó destrozado tras el impacto, y el otro salió disparado por el parabrisas.

Elementos de protección civil acordonaron la zona para dar paso al heroico cuerpo de bomberos, quienes realizaron las maniobras para rescatar el cuerpo que se encontraba prensado.

https://www.la-prensa.com.mx/policiaca/choque-zaragoza-3837385.html

video: Arianna Alfaro

Hasta el momento se desconoce la causa de este accidente, sin embargo, el exceso de velocidad y el asfalto mojado fueron las principales causas.

En espera de más información.