abc Radio


Capitalinos se quejan hasta con memes por intenso calor

Las altas temperaturas que se han registrado esta semana en el país han generado gran expectación en los ciudadanos, mismos que han tenido que manifestar el sufrimiento en sus redes sociales.

El calor en la capital metropolitana continuará en ascenso e incluso se esperan este viernes temperaturas de hasta 25 grados.

La onda de calor también afectará a 25 entidades federativas del país con temperaturas superiores a los 35 grados Celsius, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además aseguró que la onda tropical número 21, localizada al sur de Guerrero y Oaxaca favorece la entrada de aire cálido y húmedo hacia el interior de México, provocando altas temperaturas y lluvias para los estados del centro.

Y es que llegar a esta temperatura ha provocado que varios busquen opciones, como protegerse con bloqueador solar, sombrilla e incluso los más pequeños echarse un chapuzón en las fuentes públicas.

Pero la situación no ha quedado ahí, Protección Civil dice que continuarán las temperaturas altas y cielos despejados en todo el país.

Y obvio, con todo este material, fue como las redes sociales hicieron su trabajo y nos regalaron los simpáticos pero realistas memes del clima:

undefined

undefined

undefined

undefined

whatsapp-image-2017-05-18-at-5-39-10-pm

meme-calor

undefined