abc Radio


Chofer abandona camioneta con pasajeros a punto de volcarse

Ecatepec, México.- Una unidad del servicio de transporte público de pasajeros fue abandonada sobre la Avenida Carlos Hank González por su conductor antes de que esta volcara.

Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando una camioneta de pasajeros de la Ruta del valle de México, que con varios usuarios se dirigía hacia Las Américas, quedó atorada sobre una barra de contención que divide el carril confinado del Mexibús.

Según los afectados, el conductor invadió el carril confinado que corre paralelo a la Avenida Central (Carlos Hank González) y a gran velocidad circulaba con dirección hacia las Américas.

Sin embargo, al arribar a la altura del Canal de Sales, a unos metros de la escuela Unitec, el conductor en un intento de reincorporarse a la Avenida Central, subió a la barra de contención.

A punto de volcarse, el chofer bajo de la unidad y la abandonó junto a los pasajeros para darse a la fuga. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo de personal de Bomberos y Protección Civil.

Afortunadamente no se registraron lesionados y, con ayuda de una grúa, la camioneta luego de un par de horas pudo ser retirada del lugar y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el centro de Ecatepec.