abc Radio

Delincuentes balean a sujeto tras asaltar combi en Tecámac [VIDEO]

El chofer de la unidad no paró por miedo a que regresaran los malosos

La Prensa en Línea

Un par de delincuentes lesionaron a un pasajerode una combi luego de bajarse de la unidad y disparar en contra de la unidad al momento de arrancar. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del afectado, así como el paradero de los responsables.

Este caso salió a la luz tras un video difundido en redes sociales en el que se aprecia como un par de sujetos se encuentran tranquilamente a bordo de la combi que circulaba sobre la México-Pachuca, cuando a la altura de la zona conocida como Laboratorios, comenzaron a asaltar con pistola en mano a los pasajeros.

Tras despojar de sus pertenencias a los usuarios del transporte público, descendieron de la unidad amenazando al uno de los pasajeros, quien amenazaba verbalmente a los rateros, y al bajar dispararon en contra de la combi.

 

El disparo provocó la lesión del pasajero que se encontraba junto a la ventana, lo que provocó que caos al interior de la unidad; cabe destacar que el chofer no detuvo su marcha en ese momento debido al miedo de que regresaran los asaltantes.

Tras varios segundos, la combi paró y servicios de emergencia acudieron al lugar; el hombre herido fue trasladado a la clínica 200 ubicada en Tecámac.

Por su parte, la fiscalía ya investiga el caso y espera dar pronto con el par de delincuentes.