abc Radio

Detienen a joven que violó a su hermanita en Ecatepec

Aprovechó que la menor de edad estaba arreglándose para ir a la escuela para abusar de ella

Alvaro Velázquez

Elementos de la policía ministerial mexiquense detuvieron a un sujeto que de la manera más ruin y cobarde violó a su propia hermana, una menor de 14 años de edad.

La FGJEM informó que los hechos se registraron en noviembre de 2018, cuando la víctima de 14 años de edad se encontraba en su domicilio en la colonia Golondrinas, en Ecatepec, cuando llegó el detenido quien habría aprovechado que la menor se encontraba preparándose para acudir a la escuela, para abusar de ella.

La Fiscalía mexiquense, dijo que por estos hechos, tras la denuncia iniciada por el Instituto Municipal de las Mujeres e Igualdad de Género del municipio de Ecatepec, se comenzó la investigación que llevó a la detención de quien fue identificado como Eduardo Ehecatzin “N”.

Este sujeto fue vinculado a proceso después de que el Juez dio valor probatorio a los argumentos aportados por la Fiscalía mexiquense, y señaló como medida cautelar prisión preventiva en contra de este individuo, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.