abc Radio


Detienen a tres presuntos asaltantes en posesión de más de 200 mil pesos

Toluca.-  Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a tres hombres que presuntamente se dedicaban al asalto con violencia de cuentahabientes en la capital del Estado de México.

También lee: Dos personas mueren aplastadas durante un partido de fútbol en Sudáfrica

Las detenciones derivaron de una llamada que indicó que entre la avenida Solidaridad Las Torres y la calle Manuel J. Clouthier, tres sujetos interceptaron a una persona que viajaba a bordo de un automóvil de la marca Seat,  amagándola con un arma de fuego para despojarla de más de 200 mil pesos que al parecer había retirado de un banco, así como del vehículo y objetos personales.

Los oficiales implementaron tareas de búsqueda, y con el apoyo del monitoreo de las cámaras de videovigilancia, lograron ubicar el vehículo implicado cuando circulaba sobre Paseo Tollocan, a la altura del Bulevar Aeropuerto.

Te recomendamos: Lanzan piedra a camión de pasajeros y mata a una mujer

Luego de ser detenido el vehículo, los pasajeros fueron revisados encontrando en el interior del automóvil robado, una pistola Prieto Beretta de 9 milímetros, un portafolio que contenía 204 mil 804 pesos en efectivo, una mini laptop, un pasaporte, una chequera y una agenda.

De esta manera los agentes de la CES procedieron a detener a Christofer N. y Kevin N., de 25 y 28 años de edad, respectivamente, así como a Rafael N., quien omitió su edad.