abc Radio

Ejecutado a bordo de su auto en Ecatepec, Estado de México

Herido continuó su camino por unos 100 metros pero al llegar a la avenida Jorge Jiménez, murió

La Prensa en línea

Ecatepec Estado de México.- El conductor de un automóvil fue asesinado tras recibir un balazo a la cabeza, en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

Testigos refieren que el hoy occiso circulaba por calles de la colonia Villa de Guadalupe en el poblado de San Pedro Xalostoc cuando fue atacado por sujetos desconocidos.

Fue en la calle 35 donde dispararon en contra del hombre, aun así, el continuó su camino por unos 100 metros, pero al llegar a la avenida Jorge Jiménez Cantú el corazón le dejo de latir y perdió la vida.

El sonido de la detonación y el motor encendido del automóvil, alertaron a los habitantes del lugar. Al acercarse, se percataron de que el vehículo tenía un balazo en una de las ventanillas traseras y que el hombre al volante del auto estaba muerto.

Elementos municipales de Ecatepec, arribaron al lugar y corroboraron el hallazgo, por lo que acordonaron el lugar la llegada de los servicios periciales, mismos que al arribar al lugar iniciaron la carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al servicio médico forense donde se le realizará la necropsia de ley.