abc Radio


Ejecutan a chofer de Uber en Ecatepec

Un chofer de un taxi de la plataforma Uber fue asesinado al filo de la media noche en la colonia Granjas Valle de Guadalupe en Ecatepec, Estado de México.

Se trata de un masculino de aproximadamente 40 años de edad, su cuerpo quedó a bordo de su automóvil marca Volkswagen Vento de color gris que quedó en la rampa de acceso a la estación de gasolina ubicada en la calle Refugio Vilchis y la avenida Río de los Remedios en la colonia antes mencionada.


No te lo pierdas:

Atropellamiento sobre la México-Pachuca provoca caos vial


Según la versión de otros choferes de Uber que llegaron al lugar, es que el hoy occiso, a través de su teléfono celular, emitió una señal de alerta de que estaba siendo robado por su pasaje, en el límite de la Gustavo A. Madero y el municipio de Ecatepec.

A través del sistema de localización GPS la plataforma de Uber logró ubicar el automóvil que detuvo su camino en la estación de gasolina, según los trabajadores despachadores, el conductor llegó con vida y al intentar hablarles expiró su último aliento y quedó muerto al volante con un impacto de bala en el pecho.