abc Radio


Ejecutan en el Edomex a líder de Participación Ciudadana de Tlalnepantla

Por Patricia Venegas

Una mujer, quien iba acompañada de su madre e hija, fue ejecutada al filo de las 6:30 de la mañana de este miércoles en una gasolinera de la zona de Tenayuca, en el municipio de Tlalnepantla; al parecer, la víctima era la presidenta del Consejo de Participación Ciudadana (Copaci) de la colonia El Arenal.

De acuerdo con los empleados de la gasolinera, unos sujetos dispararon a las dos mujeres, la hija murió al instante, mientras que la madre fue trasladada a un hospital particular grave, donde se le dieron los primeros auxilios y la nieta salió ilesa.

Las autoridades encontraron el cadáver de la mujer con varios disparos en la cabeza y fue identificada como Eloísa “N” de 39 años de edad, al parecer se desempeñaba como presidenta del Copaci de la colonia El Arenal.

Puedes leerPolicía de Atizapán refuerza seguridad y da respuesta a demandas ciudadanas de COPACI 

Dentro del vehículo Jetta, color plata, quedó el cuerpo también de su madre, identificada como Silvia “N”, de 55 años de edad, en la estación de gasolina ubicada en los límites de Tlalnepantla que se ubica en la calle de Tezozomoc y Acueducto Tenayuca.

De acuerdo con los primeros reportes, la policía informó que ambas mujeres y una menor de edad, de quien no hay filiación, estaban en la estación formadas para que les despacharan gasolina, cuando los agresores dispararon contra el vidrio de su auto y lesionaron en la cabeza a Eloísa.

El cadáver de la mujer quedó en el asiento del conductor, mientras que su mamá estaba al lado de ella y la menor en los asientos de atrás. Al lugar de los hechos arribaron familiares de la occisa.

Leer más | Resguarda policía de Atizapán seguridad durante elecciones de Copacis