abc Radio


Después de cuatro días, hallan cadáver de una mujer tras deslave en Cuajimalpa

Cuatro días duró la esperanza
de una familia de una
mujer de 40 años
quien por las fuertes lluvias del pasado jueves, quedó atrapada entre toneladas de piedras y lodo luego de que ocurriera un deslave en la
Colonia Las Galicias, en Cuajimalpa
.

La noche del jueves, las autoridades recibieron la alerta de un deslizamiento de tierra que había afectado algunas casas, por lo que de inmediato acudieron servicios de emergencia a brindar el apoyo.


Entérate:
Bajo la lluvia 10 delegaciones de la capital; sin encharcamientos de consideración

Tras largas horas de trabajo, bomberos, policías y Protección Civil trabajaron hombro con hombro para mitigar la afectación que la tromba del pasado jueves habría dejado al poniente de la ciudad.

Las lágrimas de una familia por no encontrar a una mujer de 40 años, madre de familia, se extendieron por varias horas, horas que se convirtieron en días; la angustia crecía, pero no la esperanza de encontrarla con vida.

No fue hasta la mañana de este domingo cuando la esperanza murió, la mujer apareció entre un montículo de tierra, pero ya sin vida; por lo anterior fue necesario que el agente del ministerio público se presentara para dar fe de lo ocurrido.

Tras varios minutos del hallazgo, personal de
la Coordinación General de Servicios Periciales
se presentó al lugar para iniciar con las indagatorias y trasladar el cadáver a las instalaciones de la fiscalía correspondiente para los tramites de rigor.