abc Radio


En Naucalpan, se opone pasajera a ser asaltada y le disparan en el rostro

Naucalapan.- Oponerse a entregar sus pertenencias, le costó la vida a una usuaria del servicio de transporte público la noche del sábado, luego de que un sujeto le disparara al rostro.

Fue minutos antes de las 22:00 horas, en una camioneta de pasajeros de la marca Nissan Urvan perteneciente a la Ruta 25-01 circulaba sobre Periférico Norte.

El chófer de la unidad, refirió que al llegar a la altura de Unidad Habitacional Cuauhtémoc, en la zona limítrofe con Naucalpan y Tlalnepantla,  un hombre hizo la parada y subió a la camioneta, sin embargo, luego de avanzar algunos metros se escucharon voces seguidas de una detonación.

El conductor detuvo la unidad sobre el paradero de Ávila Camacho y Gustavo Baz, situación que aprovechó el sujeto que minutos antes había subido para escapar, dentro de la camioneta, quedó el cuerpo sin vida de una joven mujer, a quien se le apreciaba un impacto de arma de fuego a la altura del rostro.

asaltan-transporte-muerte-mujer-naucalpan.jpg
 

Al sitio, arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes solo certificaron el deceso de la pasajera de aproximadamente 24 años de edad, quien perdió la vida de manera instantánea al recibir un impacto de grueso calibre.

El cuerpo sin vida de la joven, fue trasladado a la morgue por orden del agente del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

/amg