abc Radio


Estos son los pasos para solicitar una revisión del examen Comipems – UNAM

Tras realizarse una revisión de resultados del examen de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems), la Universidad Nacional Autónoma de México detectó que 11 mil 51 aspirantes se encuentran en calidad de no asignados por lo que dispuso de una medida para despejar dudas en los aspirantes a nivel bachillerato.

La UNAM dio a conocer los pasos a seguir para aquellos aspirantes a los dos sistemas de bachillerato que deseen solicitar la revisión de examen son los siguientes:

1. Enviar una carta en la que se solicita el proceso de revisión con los siguientes datos, nombre completo, folio del examen, Clave Única de Registro de Población (CURP), puntaje obtenido y datos de contacto como correo electrónico y teléfonos.

2. Adjuntar una copia de la hoja de resultados que la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) que se envió al correo del aspirante

3. Presentarse en la Dirección de Gestión y Estrategia de Primer Ingreso, ubicada en Avenida del Imán número 7, en Ciudad Universitaria de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 19:00 horas.