abc Radio


Falla mecánica provoca que camioneta de valores se incendie, en Texcoco

Una camioneta de transporte de valores se incendió la noche de ayer, mientras circulaba sobre la carretera Texcoco-Lechería; los cuatro ocupantes lograron salir ilesos de la unidad.

Al parecer, la conflagración fue debido a una falla mecánica, que ocasionó algunas explosiones debajo de la camioneta, la cual finalmente ardió en llamas ante la vista de varios automovilistas.

De acuerdo a los informes de la Policía local, el siniestro se registró minutos después de las 22:00 horas, sobre el kilómetro 24+000, a la altura de la entrada de la comunidad de la Magdalena Panoaya.

La unidad de la que no se dio a conocer a que empresa pertenece presentó varias explosiones en la parta baja y una de estas al parecer alcanzó el tanque de combustible y de inmediato comenzó a arder, las llamas en cuestión de minutos envolvieron por completo a la camioneta.

Al lugar llegaron bomberos de Texcoco, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Federal quienes abanderaron la unidad para permitir que los vulcanos sofocaran las llamas,

Los cuatro custodios de la camioneta salieron ilesos, ya que lograron salir a tiempo de la camioneta y de la cual se desconoce si llevaba dinero.

Debido a este accidente, varios automovilistas que se dirigían a Texcoco quedaron varados por alrededor de tres horas.

/eds