abc Radio

Golpazo en la cabeza le quita la vida a un albañil, en Iztapalapa

Cayó de cuatro metros sobre una varilla

La Prensa en línea

Trágica muerte tuvo un trabajador de la construcción al caer de una altura de cuatro metros, en la obra donde trabajaba, en Iztapalapa

El joven alarife trabajaba en una obra que realizan sobrePeriférico y la calle Benbenuto Celini, de la colonia Alfonso XIII, cuando sobrevino al fatal accidente.

Otros trabajadores indicaron que el muchacho laboraba en un cuarto nivel, y de pronto perdió el equilibrio, por lo que lanzó un grito que atrajo la atención de sus compañeros que sólo le vieron estrellarse contra el piso, en una zona donde había piedras y material de construcción.

Cuando se acercaron vieron que una varilla se le clavó en la cabeza, lo que le quitó la vida casi de manera instantánea.

Pese a todo pidieron ayuda médica para el trabajador de 19años de edad, que fue identificado como Rafael “N”.

A la obra en construcción llegaron paramédicos de la CruzRoja, pero ya nada había que hacer, por lo que se retiraron con su unidad, la48, al mando de Haile Ramírez.

Al sitio acudieron además elementos del cuerpo de Bomberos al mando de Raúl Sánchez Arreaguin, que acudió con 5 más de personal en la camioneta 0382.