abc Radio


Hallan cuerpo de una bebé que era devorada por perros en Naucalpan

NAUCALPAN.- Vecinos de la colonia La Mancha III, del este municipio, encontraron el cuerpo de una recién nacida que era devorado por perros de la calle.

De acuerdo con elementos de Protección Civil Municipal, los colonos llamaron al C4 para reportar el hallazgo del cadáver de una bebé que se localizó al interior de una bolsa de plástico negra.

El cuerpecito se encontraba envuelto en un cobertor infantil con manchas de sangre y con el cordón umbilical, pero ya estaba siendo devorado por los perros callejeros, a los cuales se les quitó la bolsa.

Al percatarse de que era un bebé, vecinos de la calle 44 solicitaron la presencia de una ambulancia. Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar, sin embargo, sólo pudieron certificar el deceso de la menor

Los colonos dijeron desconocer si alguna vecina fue a tirar el cuerpo ahí, o desconocidos de comunidades cercanas lo dejaron cerca de un montón de basura.

La bolsa con los restos de la bebé fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde permanecen en calidad de desconocidos.