abc Radio


Hallan sin vida a hija de precandidato de Morena en Teotihuacán

En días pasados, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en terrenos ejidales ubicados en la zona limítrofe de los municipios de Tecámac y Teotihuacán.

Fueron residentes de la comunidad de Zacualuca, quienes dieron aviso a las autoridades en sentido que el cuerpo sin vida de una joven se encontraba tirado en un predio baldío, por lo que, al lugar, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) que dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.

La joven, cuya identidad no fue dada a conocer, resultó ser hija de Humberto Sarabia Luna, ex tesorero municipal durante parte de la administración pasada en Teotihuacán y posible candidato a la presidencia municipal de esa localidad por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

La víctima, había sido secuestrada desde mediados de diciembre pasado, pero fue mantenido en secreto hasta el pasado lunes cuando se supo que su cuerpo sin vida había sido encontrado.

El cuerpo de la joven, no presentaba huellas de tortura o de lesiones, al momento de su desaparición, vestía pantalón color negro, botas también de color negro, una blusa rosa y suéter color café, con el cual su o sus victimarios le cubrieron el rostro.

 Por orden del agente del ministerio Público, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec para practicar la necropsia de ley y averiguar la causa del deceso, así como para dar inicio a las Carpetas de Investigación