abc Radio


Hombre se suicida en plaza comercial de Lomas Verdes

Por Patricia Venegas A.

NAUCALPAN.- Desde el primer piso de la Plaza comercial Gran Terraza, ubicada en Lomas Verdes, una persona al parecer se lanzó al vacío, luego de entrar a un gimnasio que se ubica en esta zona.

De acuerdo a guardias de seguridad, la persona quien llegó con ropa deportiva entró por la puerta principal, subió las escaleras eléctricas e ingresó al gimnasio que se encontraba lleno, dejó su maleta, subió a la ventana y sin medir palabra con nadie aparentemente se lanzó al vacío.

Los policías privados informaron a paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la persona, hasta el momento desconocida, que solo se escuchó un fuerte ruido y cuando salieron a la calle se encontraron con el cuerpo en el piso sangrando.

De acuerdo a reportes de los cuerpos de auxilio, se trata de un hombre de cerca de 50 años de edad.Deportistas de este gimnasio que se encontraban a la hora del accidente, informaron a la policía municipal de Naucalpan, que la persona, acudía con frecuencia al gimnasio, que era sociable y desconocían las causas de su aparente suicidio.

Al centro comercial ubicado sobre la avenida Lomas Verdes arribó personal de la Fiscalía de Naucalpan, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para su identificación e inició la carpeta correspondiente.