abc Radio


Macabro pacto: Papás se disparan a muerte frente a su hijo

Estado de México.- Fatal noche se vivió en la colonia Manantiales, luego de que una pareja se matara a balazos frente a su hijo. Presuntamente se trató de un pacto suicida; el sujeto asesinó a la mujer de un tiro en la cabeza y segundos después se quitó la vida.

Autoridades acudieron un domicilio ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl tras una llamada de emergencia por parte de un familiar de la mujer. Indicó a la policía que esa pareja tenía una semana de haberse separado.

Productor de Televisa perdió su exclusividad dos días antes de suicidarse

Agregó que en ningún momento se dio cuenta cuando el sujeto ingresó al domicilio, solo escuchó el sonido como de dos tablazos, y de inmediato el llanto del hijo.

Al acudir a la habitación se topó con el cuerpo de su sobrina con un balazo en la cabeza, así como el de su ex pareja en un charco de sangre, y un arma de fuego en el piso.

Tras el arribo de servicios de emergencia y toparse con los cuerpos, acordonaron la zona para realizar las primeras investigaciones. Tras varios minutos, los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Semefo con el fin de ejecutar las diligencias pertinentes.