abc Radio


Muere niño al caer a una coladera entre inundaciones en Los Reyes

Un menor de edad perdió la vida luego de que cayó en una coladera sin tapa y se golpeó en la cabeza. El accidente ocurrió en la zona limítrofe del Estado de México y la Ciudad de México.

El hecho se registró alrededor del mediodía del jueves, cuando una mujer caminaba con su hijo de 8 años de edad -de identidad reservada- por la lateral de la Autopista México-Puebla; sin embargo, en la zona conocida como La Virgen, al pasar por un charco de agua ocasionado por las torrenciales lluvias, el menor repentinamente se hundió.

En el sitio se encontraba una coladera destapada y al caer el menor se golpeó en la cabeza, su madre lo sacó de la coladera de inmediato; pero el niño no respondía. Los servicios de emergencia acudieron al lugar; sin embargo nada pudieron hacer por salvarle la vida al menor.

El cuerpo del menor fue trasladado por orden del agente del Ministerio Público al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Iztapalapa apoya a la familia

Ante el accidente, la delegación Iztapalapa informó que apoyará a la familia del menor con todos los gastos funerarios.

Por instrucciones de la Jefa Delegacional, personal de la dependencia se puso en contacto con la familia del menor para apoyarlos en todos los gastos del sepelio, que incluyen ataúd, carroza, capilla y la cremación en un panteón civil ubicado en la demarcación.

Con información de El Sol de México