abc Radio

Mujer se suicida con certero tiro en la cabeza; la encontró su esposo

Se desconocen las razones que orillaron a la fémina a tomar fatal decisión

La Prensa en Línea

La tarde de ayer, una mujer de mediana edad decidió quitarse la vida dándose un balazo en la cabeza mientras estaba sola en casa. El esposo fue quien la encontró sin vida, y hasta el momento no se sabe la o las razones por las que la fémina tomó esta decisión.

De acuerdo con los primeros detalles, el suicidio tuvo lugar en la colonia 16 de septiembre perteneciente al municipio de Ecatepec, Estado de México.

La mujer fue hallada sin vida, en un charco de sangre, y con un arma de fuego en la mano, por lo que la primera línea de investigación indica que se trató de un suicidio. Cabe destacar que el cuerpo fue encontrado por el esposo de la occisa, e indicó que tenía 49 años de edad y desconocía alguna causa que la llevara a acabar con su vida.

Elementos del ministerio público acudieron para recabar los primeros datos que ayuden a la investigación; minutos después el cuerpo de la mujer fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico para llevar a cabo las diligencias de ley, mientras que el esposo fue llevado al Ministerio Público para rendir declaraciones.

En espera de más información.