abc Radio


Pasajero de combi mata a presunto delincuente en Tultitlán

TULTITLÁN.- Una persona presuntamente enfrentó a tres asaltantes abordo de una unidad del transporte público en el municipio de Tultitlán, uno de ellos murió y cuatro personas resultaron heridas por disparos de arma de fuego.

Los hechos se registraron en la Avenida Prados esquina con Crisantemos, en San Pablo de las Salinas, en la zona oriente de este municipio, alrededor de las 5:20 horas.

Los agentes de la policía estatal corroboraron el hecho y colocaron cintas de prevención alrededor de la camioneta, tipo Urvan de la Ruta 68; en tanto que personal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana valoraron a cuatro personas lesionadas por arma de fuego.

Las autoridades se encuentra en la búsqueda de los probables responsables por lo que hacen un llamado a la ciudadanía de aportar datos que puedan ayudar con su localización.

La SSEM no informó hasta el momento si la persona que presuntamente asesinó a uno de los asaltantes era militar o si ya se encontraba plenamente identificado. Cabe mencionar que la persona bajó de la combi y se fue caminando, dijeron testigos.