abc Radio

Plomean a dos jóvenes en calles de Neza; se presume ajuste de cuentas

No se tiene el conocimiento del paradero del o los responsables

La Prensa en Línea

Durante la madrugada de este lunes, dos jóvenes fueron asesinados a balazos en inmediaciones del municipio de Nezahualcóyotl. Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos, así como el paradero del o los responsables.

De acuerdo con la primera información recabada, el hecho tuvo lugar sobre la calle Andador 4 y avenida Aeropuerto, de la colonia U.H. Prados de Aragón, perteneciente al municipio ya mencionado.

Servicios de emergencia acudieron al lugar indicado tras el aviso por parte de vecinos sobre varios disparos de arma de fuego; al llegar se toparon lamentablemente con dos sujetos sin vida sobre la vía pública; ambos fallecidos a causas de armas de fuego.

Cabe señalar que los cuerpos se encontraban a 15 metros de distancia, lo que hace pensar que alguno intentó escapar del ataque, sin embargo, fue alcanzado por las balas.

Elementos del Ministerio Público acudieron para tomar conocimiento de los hechos y recabar las primeras pruebas que ayuden con la investigación; se encontraron al menos 15 casquillos calibre 9mm y cinco calibre .45.

Tras varios minutos, los cuerpos fueron levantado y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes.