abc Radio


Relaciones amorosas podrían revelar al asesino de doctora en Edomex

Elizabeth Ríos / El Sol de Toluca

Toluca, Méx.- A pocos días de que se cumpla un mes del hallazgo del cadáver de la doctora Jessica Sevilla, en el paraje Piedra Larga de la localidad El Hielo, perteneciente a Huixquilucan, el fiscal general de justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, informó que se siguen dos líneas de investigación relacionadas con su entorno sentimental.

Aunque no abundó en el tema, el fiscal adelantó que una de las líneas de investigación está dirigida con alguna persona que pudo haber sostenido una relación sentimental con la víctima.

“Tenemos dos líneas de investigación, no quisiera yo adelantar todavía algunos detalles al respecto, pero hay dos líneas de investigación que van dirigidas a su entorno sentimental por una parte, y por la otra también alguna otra persona que habría tenido alguna relación con ella, de momento no estaría yo en condiciones de decirle quiénes o en qué detalles estaríamos”, afirmó.

Hallan a doctora decapitada y con signos de tortura en Huixquilucan
 

Agregó que conforme avanzan las investigaciones, la FGJEM ha sostenido varias reuniones de trabajo con los padres de Jessica Sevilla, así como con compañeros de trabajo y amigos que permitirían consolidar más avances en el tema.

Cabe mencionar que el cuerpo sin vida de Jessica Sevilla fue encontrado el pasado 5 de agosto en inmediaciones del municipio de Huixquilucan, mismo que de acuerdo con versiones extraoficiales, presentaba huellas de extremas de violencia.

Posteriormente, amigos y familiares de la víctima realizaron una serie de manifestaciones tanto en el municipio de Xonacatlán como en Toluca, para exigir a las autoridades la pronta detención del responsable.