abc Radio


Sigue detenido chofer de micro que cayó en Naucalpan; pasajera, en estado grave

El día de ayer se registró un accidente donde un microbús que circulaba con aparente exceso de velocidad perdió el control y cayó de un puente de Naucalpan sobre el techo de la bodega de una empresa, lo que dejó como resultado 13 pasajeros lesionados, uno de ellos de gravedad.

El accidente provocó una fuerte movilización policíaca y de los diferentes cuerpos de emergencia a la altura de la esquina del Periférico Norte y la avenidva 16 de septiembre.

El chofer de la unidad hasta este día, permanece en calidad de detenido en la agencia del Ministerio Público del Centro de Justicia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Puedes leer | [Video] Microbús cae de segundo piso y destruye bodegas

El microbús pertenece a la ruta 17 que tiene como derrotero el Metro Tacubaya en la Ciudad de México hasta Las Arboledas en el municipio de Tlalnepantla, hasta el momento se deslindan responsabilidades y la cobertura de atención a los heridos.

Entre los heridos se encuentra una mujer de avanzada edad quien se mantiene en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes por la gravedad de sus heridas.

Leer másAccidente vial: muere alto mando policiaco de Hidalgo