abc Radio


Sujeto muere al lanzarse desde puente peatonal, en Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Un hombre decidió quitarse la vida y se lanzó desde un puente peatonal hacia los carriles de la Avenida Carlos Hank González, sin embargo, cayó sobre un automóvil que circulaba por el lugar.

Los hechos, se registraron alrededor de las 05:00 horas del jueves, cuando según testigos, un hombre subió el puente peatonal que cruza la Avenida Carlos Hank González (Avenida Central), acto al que le restaron importancia porque supusieron solo trataba de pasar la vía rápida.

Sin embargo, el hombre detuvo su camino justo a la mitad del puente ubicado a la altura de la estación del Mexibús Ciudad Azteca y cuando pasaba un automóvil, con dirección a las Américas, se lanzó al vacío.

El hombre, de identidad desconocida cayó sobre un automóvil de la marca Nissan Versa, color blanco, que circulaba por el lugar, destrozando parabrisas, cofre y otras partes frontales de la unidad.

El conductor del vehículo, sorprendido tras detener su unidad, reportó el hecho al centro de mando y oficiales de la Policía Municipal, acudieron al lugar, tras tomar conocimiento el cuerpo ya sin vida del hombre, dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En calidad de desconocido, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec, para realizar la autopsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.