abc Radio


Sujetos armados asaltan a comensales de Vips en Plaza Aragón

Ecatepec, México.- Un restaurante ubicado dentro de un centro comercial fue asaltado por sujetos quienes a punta de pistola despojaron a los comensales de sus pertenencias en la zona de Aragón.

Fue minutos antes de las 21:00 horas del viernes cuando, a través de una denuncia al 911, reportaron el robo dentro de un restaurante de la cadena Vips, en el centro comercial Plaza Aragón.

De acuerdo a testimonios de los afectados, tres sujetos descendieron de un automóvil e irrumpieron en el restaurante que se encontraba con gran afluencia; uno de los hombres permaneció junto a la cajera, mientras los otros cometían el atraco.

De entre sus ropas, sacaron armas de fuego y bajo amenazas de muerte e insultos exigieron a los comensales entregar sus pertenencias, luego de unos minutos escaparon del lugar.

Los afectados únicamente describieron las vestiduras de los delincuentes y aseguraron que el robo duró un poco más de 5 minutos. Por el hecho, una mujer presentó crisis nerviosa y avanzó por sus propios medios al hospital.

Al lugar arribaron policías municipales para entrevistarse con los encargados del negocio, mismo que siguió operando con normalidad.