abc Radio


[Video] Así capturaron al ‘Demonio de Cipreses’, que quemó y descuartizó a su familia en Tecámac

Los cadáveres de una mujer y dos niñas fueron encontrados adentro de una casa de la unidad habitacional Los Héroes Tecámac, pues un hombre -presuntamente pareja y padre de las víctimas- las asesinó y descuartizó.

Durante los primeros minutos del lunes, vecinos de la unidad reportaron a las autoridades que el sospechoso quemaba cosas en el interior de su domicilio, ubicado en Cuarta Cerrada de Bosques de los Cipreses.

La policía llegó hasta el sitio y detuvieron a José “N” de 34 años de edad, al parecer ex policía federal, quien se encontraba presuntamente bajo los influjos de alguna droga. El hombre mantuvo los cuerpos escondidos en la recamara de su domicilio, echándoles cal y cloro para evitar el mal olor.

Los uniformados hallaron dentro de una habitación los cuerpos sin vida de Esther Alicia “N”, Alessandra “N” y Loreto “N”, quienes contaban con 36, 5 y 1 año con 4 meses de edad respectivamente.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Homicidios. Tras dar fe de los hechos, al agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.