abc Radio


Aquí la historia de #LordCafé, quien al ser investigado, ahora se arrepiente

  • Alejandra Trujillo
  • Jueves 28 de noviembre de 2019
  • en Top 3, virales

Un nuevo “Lord” se ha viralizado y ahora es investigado tras agredir a una mujer al aventarle su café

Una vez más las redes sociales sirvieron para exponer y denunciar el ataque que sufrió una mujer de Guadalajara llamada Sofía, quien fue agredida por un sujeto tras un percance vehicular

Por medio de su cuenta de Facebook, la joven denunció los hechos ocurridos del pasado lunes 26 noviembre, cuando en medio del tráfico, un tráiler por poco golpea su coche, por lo que ella frenó intempestivamente, ocasionando que el auto de atrás, el cual iba muy pegado al suyo, chocara con su vehículo.

Tras el accidente, Sofía quiso arreglar el asunto con las aseguradoras de ambos coches, pero en ese momento el conductor del otro vehículo empezó a gritarle, a insultarla y patear las puertas de su auto.

Cuando Sofía bajó de su vehículo, el hombre identificado como Daniel Gutiérrez Rodríguez, tomó su vaso de café y se lo arrojó a la cara.

La joven grabó todo en video y éste se hizo viral, por lo que el sujeto fue bautizado como #LordCafé.

“Lo único que alcancé a reaccionar fue grabarlo para tener su cara, el coche y las placas, vean el video, vean su cara, de una persona loca y enferma”.

¡CUIDADO CON ÉSTE NEURÓTICO!El día de hoy, martes 26 de Noviembre del 2019, alrededor de las 8:30 am. Iba por rumbo a…

Posted by Sofia Gprg on Tuesday, November 26, 2019

“La Gorda” también sale afectada

Tras viralizarse la historia, usuarios en redes se pronunciaron en contra del agresor y revelaron que este nuevo “Lord” era Director General de Restaurantes “La Gorda”, una franquicia de comida mexicana en Jalisco, sin embargo, sólo se ha confirmado que es colaborador de la empresa.

Por su parte, el restaurante emitió un comunicado y aseguró que “dichas actitudes no iban con los valores de la empresa” y que tomarían las medidas necesarias contra #LordCafé.

Foto: Facebook | Restaurante La Gorda

Fiscalía de Jalisco ya lo investiga

La titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres (Sisemh), Fela Pelayo, anunció que tanto ellos como la Fiscalía estaban enterados del caso de #LordCafé, quienes ya buscan al agresor y también han contactado a la víctima para apoyarle en su proceso legal.

#LordCafé y su carta de arrepentimiento

Luego de que se interpusiera la denuncia y la Fiscalía comenzara una investigación, #LordCafé emitió una carta de disculpa, en la que externó su arrepentimiento.

“Me siento muy arrepentido y te pido perdón por la conducta que tuve”.

Asimismo, aseguró estar en la mejor disposición para con Sofia y las autoridades y así dar solución al conflicto.

Hasta el momento, no se sabe si Sofía ya tiene conocimiento de la carta pues no se ha pronunciado al respecto.