El equipo de Nuevo Toledo tendrá su juego final el próximo 25 de enero
El Sol de México Online
Todo parece indicar que una de las series más exitosas de Netflix, Club de Cuervos, se despide del público con su cuarta temporada.
Y es que tras el anuncio de la cuarta temporada de la serie, inspirada en la liga de futbol mexicana, que estará disponible el próximo 25 de enero de 2019, comenzaron las sospechas de que los Iglesias se despiden.
Pero, ¿por qué decimos esto? Todo comenzó el pasado 12 de octubre, a través de su cuenta oficial de Twitter Club de Cuervos dio las gracias, así sin más.
Gracias.
— Club de Cuervos (@ClubDeCuervos) October 12, 2018
La afición comenzó a preguntar si era el final, pero no hubo respuesta alguna por parte del tío Netflix y menos del Club.
Entonces los fans, buscaban una explicación, llegaron a pensar que el equipo estaba dando las gracias por ser parte de su nominación en los International Emmy Awards, pero eso no tenía sentido, pues la nominación fue a finales de septiembre y los premios se entregan en la segunda quincena de septiembre, y así por más que se buscó una explicación no se encontró
.
Ayer, se anunció lo esperado, o lo inesperado para muchos fans, Netflix confirmó la cuarta y última temporada, una noticia que rompió miles de corazones.
¡Cuervos, vamos por la final!
25 de enero, solo en Netflix. pic.twitter.com/yZFkBCuv5n— Netflix LATAM (@NetflixLAT) October 15, 2018
Con esto comenzaron las despedidas por parte de los Cuervos de Nuevo Toledo.
Hoy nos despedimos porque creemos que no hay nada mejor que cerrar esta historia en su pico más alto. El experimento que empezó con #ClubDeCuervos se ha transformado en 35 series locales a nivel mundial. Gracias a el equipo que lo hizo posible. Y a ustedes GRACIAS!
2/2 pic.twitter.com/de8dNTIsFq— Luis Gerardo Méndez (@LuisGerardoM) October 15, 2018
Esto se acabó. 25 de enero. Club de Cuervos temporada final. Menciona a la persona con la que la vas a ver…
?⚽️?✨ pic.twitter.com/nrL4JhmLOC— ianis guerrero (@ianisguerrero) October 15, 2018
#GraciasJefe pic.twitter.com/MHeDwnQEp5
— Jesús Zavala (@JesusZavala_MX) October 15, 2018