abc Radio


Preparan mariachis para celebrar los 30 años de Chucky

  • ABC Radio
  • Miércoles 17 de octubre de 2018
  • en virales

Como parte del Festival de Terror Mórbido se festejarán los 30 años de El muñeco diabólico

Como parte de las actividades de la 11 edición del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror Mórbido, el cual se realizará en distintas sedes de la Ciudad de México, se contará con invitados muy especiales en el mundo horror, entre los que se destaca la presencia del cineasta Don Mancini, creador de la cinta de culto popular, Chuky: El muñeco diabólico.

En el marco de la celebración del 30 aniversario de la cinta, Pablo Guisa Koestinger, director de Grupo Mórbido y Damián Merlo, director de La feria de Chapultepec anunciaron las actividades relacionadas con la cinta del Chucky a quien celebrarán en el museo del juguete con mariachis y un pastel.

En el caso de La Feria de Chapultepec, se realizarán eventos relacionados con las películas que se proyectarán, como es el caso de Haunters: The art of the scare del director Jon Schnitzer, un documental que nos muestra la cultura de las casas de terror en Norteamérica por lo que Mórbido diseñó una nueva Casona del terror para esta temporada.

El festival se realizará del 31 de octubre al 10 de noviembre, teniendo como cómplices a la Feria de Chapultepec, Autocinema Coyote, Centro de Cultura Digital, Casa del Lago y Cinépolis Diana.